Français Italiano Español English Deutsche Português

Bienvenido a VINOmeetings

El programa digital que conecta a productores y compradores profesionales de todo el mundo y organiza reuniones específicas en pequeños grupos

¡Entra, prueba, conoce!

Adaptar : ¡cambie para adaptarse mejor a una nueva situación!

Para hacer frente a este imperativo, VINOmeetings ofrece a los profesionales del mercado del vino una solución B2B sencilla y económica: una feria digital organizada en torno a 6 semanas temáticas.

Al liberarse de las limitaciones impuestas por las restricciones sanitarias globales, VINOmeetings permite a los productores durante todo el año presentar sus vinos a compradores potenciales específicos, mientras que estos últimos encuentran nuevos proveedores. capaces de potenciar su oferta comercial.
Una vez recibidas y degustadas las muestras que han seleccionado durante la feria, los compradores pueden finalizar sus primeros pedidos con los productores.
A petición de los compradores, las VINOmeetings pueden organizar reuniones privadas en las regiones para consolidar las relaciones comerciales iniciadas a través de la plataforma.

VINOmeetings está diseñado y dirigido por el equipo del PINK Rosé Festival, que desde hace 4 años organiza cerca de 4.000 encuentros específicos y personalizados entre profesionales del vino de todo el mundo.

Productor de vino

Tan pronto como se registra, el productor construye su stand electrónico completando su formulario de identificación. Durante las seis semanas diferentes de apertura de la feria, recibe solicitudes de compradores de vinos para degustar .

Precios

La creación del stand es gratuita y el contacto con el comprador es facturado a 24 € por VINOmeetings. Esta solución se puede implementar ahora, para la máxima eficiencia con una inversión razonable y ajustable en el tiempo.

Comprador

Selecciona los vinos que le interesan durante las ferias y los recibe en su casa para degustarlos. Por iniciativa suya, el comprador se reúne con los productores durante reuniones privadas en la región, organizadas en cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

  FAQ
Únase a nosotros

y ven y crea tu stand electrónico gratis

  VIDEO
Registrarse

y ven a descubrir los vinos de los productores